Star Citizen celebra la CitizenCon 2951 en 2021, más concretamente este fin de semana: atento a los anuncios
Simulación

Star Citizen celebra la CitizenCon 2951 en 2021, más concretamente este fin de semana: atento a los anuncios

El desarrollo de Star Citizen es un tema del que podemos hablar literalmente cualquier día, de cualquier año, porque a estas alturas parece haber trascendido más allá de los conceptos de principio y fin; pero si de algún modo sigues el asunto de forma activa, te agradará saber que pronto tendrás una nueva dosis de naves y promesas: la CitizenCon 2951 ha llegado.

Como su propio nombre indica, para el resto, es un evento dedicado al descomunal simulador de exploración espacial de Cloud Imperium. Un lugar donde los fans se reúnen para recibir de primera mano información sobre los contenidos y características que están por llegar, o simplemente pasarlo bien juntos hablando de una afición común.

Por supuesto, la edición de este año será diferente a las anteriores porque aún estamos sumidos en una pandemia y eso se traduce en que tendremos que conformarnos con disfrutar de este espacio en formato digital. Ya es más de lo que tuvimos el año pasado, en realidad, porque el evento se canceló debido a las circunstancias tan imprevisibles que nos rodearon.

La CitizenCon 2951 se celebrará el sábado 9 de octubre a las 17:00 CEST (eso es, horario de España peninsular) a través de Twitch. Durante el día, los fans participarán en diferentes paneles donde los creativos de CIG hablarán acerca de la unión de servidores, la economía y otros asuntos importantes.

Temas
Inicio