Star Citizen, el ambicioso simulador espacial, mejorará las naves para tener batallas espaciales más espectaculares

Star Citizen
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Uno de los videojuegos que más tiempo lleva en desarrollo es Star Citizen. El ambicioso simulador espacial de Cloud Imperium sigue mejorando, pero su fecha de salida sigue estando a años luz, o al menos eso parece. Ahora, el estudio ha lanzado un nuevo vídeo explicando las novedades gráficas que llegarán en la versión Alpha 3.14.

En este nuevo vídeo, los desarrolladores se han centrado en la llegada de las nubes volumétricas planetarias y otros ajustes gráficos. El juego sigue mejorando su apartado técnico para mantenerse al día, y el estudio ha afirmado que estos cambios, sumados a retoques en la iluminación, ayudan a la sensación de gran escala e inmensidad que quieren lograr.

La nueva actualización también mejorará el manejo de las naves y dará aún más control sobre sus funcionalidades, con el objetivo de mejorar la experiencia de combate y de vuelo. Los misiles teledirigidos también sufrirán ajustes y, en general, el estudio pretende que las batallas espaciales sean más espectaculares con la próxima actualización.

Star Citizen y su mejora gráfica

Además, Cloud Imperium mejorará las funciones de radar y escaneo para que la experiencia sea más satisfactoria. También se introducirá un nuevo HUD y se añadirá una opción para rendirse, algo interesante. De momento, no hay fecha de lanzamiento prevista para esta Alpha 3.14, pero en principio debería llegar a finales de este verano.

A finales de 2020, el estudio ya dejó claro que no iba a lanzar más gameplays de la campaña de Star Citizen hasta que no esté lista. En ese momento, Cloud Imperium aseguró que solo iría compartiendo los avances, como este de ahora. Ya veremos cuándo se lanza definitivamente este exitoso proyecto, que supera los 350 millones de dólares.

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