Juega a Star Citizen completamente gratis durante una semana: 66 naves y la inmensidad del espacio al acceso de todos

Juega a Star Citizen completamente gratis durante una semana: 66 naves y la inmensidad del espacio al acceso de todos
Sin comentarios

El simulador espacial Star Citizen lleva un recorrido de casi una década desde que lanzó al mercado su primera versión. Aun así, a pesar de contar con tantos años a sus espaldas, el trabajo de Cloud Imperium está a años vista de ver estrenada su ansiada versión 1.0, pero podemos probar qué nos tiene que ofrecer el mundo abierto de Star Citizen de forma completamente gratuita.

Como en ocasiones pasadas, el equipo de Cloud Imperium ofrece una prueba gratis que durará, en este caso, nada menos que 11 días, desde el pasado sábado 21 hasta el próximo 31 de mayo. Lejos de ser una simple promoción para atraer a nuevos pilotos, el equipo de Cloud Imperium celebra durante este fin de mes el Invictus Launch Week 2952 , donde los jugadores podrán probar las 66 naves del juego durante un tiempo limitado.

El Invictus Launch Week es un evento recurrente en Star Citizen y aunque sirve para ampliar el catálogo de naves para probar de los que ya se han lanzado a explorar su inmensidad espacial, es enormemente llamativo para el jugador novato. Además, el juego habilitará la plataforma de aterrizaje de Orison por primera vez de cara al evento Invictus.

Durante la semana de lanzamiento de Invictus 2952, uno de los buques de guerra más poderosos del universo de Star Citizen, el enorme Aegis Javelin atracará en Everus Harbour, Baijini Point, Port Tressler y Orison. En cada ubicación, los asistentes podrán acceder y recorrer las partes interiores de esta espectacular nave. Asimismo, Invictus 2952 agrega nuevas líneas de voz a la gira Javelin, compartiendo detalles adicionales sobre el poderoso buque de guerra de la UEEN.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio