Cities Skylines 2 publicará su último parche semanal de rendimiento y cambiará de estrategia

El simulador de Colossal Order ha tenido muchos problemas desde su lanzamiento y ahora la frecuencia de los parches será más amplia

Cities Skylines 2 Parches Semanales
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Como muchos de vosotros ya sabréis, Cities: Skylines 2 llegó al mercado con muchísimos problemas de rendimiento. De hecho, este ha sido uno de los temas más comentados entre no pocos usuarios de PC durante las últimas semanas. El estudio, consciente de esto, avisó antes de su lanzamiento de que tenían que seguir trabajando en él, y así ha sido.

Pese a ello, todavía no han alcanzado los estándares que ellos mismos buscan. Semana tras semana, han lanzado diversos parches, pero el siguiente será el último que tenga este tipo de frecuencia. Según ha recogido PCGamesN, Colossal Order, el estudio detrás de su desarrollo, ha hablado sobre este mismo tema.

Los creadores de Cities Skylines 2 lanzarán parches con menos frecuencia

Tal y como ellos mismos explican, "en las últimas tres semanas hemos tenido un ritmo muy rápido con los parches". Pronto lanzarán otro más, pero, tras este, se centrarán en realizar "correcciones más importantes que llevan más tiempo de trabajo". Comenta que hasta ahora se han encontrado en los LOD para mejorar el rendimiento de la GPU y que esperan que estos arreglos afecten positivamente al rendimiento.

Pese a ello, siguen estando lejos de esos estándares, siendo este el motivo por el que los próximos parches se retrasarán y no tendrán frecuencia semanal. "Se requiere que se completen varias tareas hasta que estemos satisfechos con él, pero esto da como resultado que las actualizaciones sean menos frecuentes. Por lo tanto, no tendremos parches semanales en el futuro", han declarado desde el estudio.

Como consecuencia, tardarán varias semanas en lanzar su próximo parche, pero se espera que este afecte de manera muy positiva al rendimiento si cumplen con su palabra. Por desgracia, esto evidencia que la fecha de lanzamiento fue demasiado prematura y que los estudios se apoyan demasiado en los parches de rendimiento, siendo esto algo que nos está afectando negativamente como jugadores y consumidores.

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