Amantes del vino, ¡reuníos!, porque Epic Games Store os habla a vosotros con su nuevo juego gratis

Amantes del vino, ¡reuníos!, porque Epic Games Store os habla a vosotros con su nuevo juego gratis
Sin comentarios

Hay una cosa clara todas las semanas: que saldrá el sol sí o sí, y que vamos a tener un videojuego gratis en la Epic Games Store. Esta vez, reducimos la triple oferta de la pasada semana con 1 juego y un contenido adicional que ya podéis conseguir gratis hasta el próximo 15 de septiembre a las 17:00 horas (horario peninsular español).

El juego que tenemos disponible esta semana es un simulador. El PC está más que acostumbrado a que los sims plaguen su catálogo, de todos los tipos, formas y conceptos. En este caso, lejos de ser un simulador agrícola o de vida, atajamos algo que, en nuestra experiencia, creo no haber visto nunca en el videojuego: un simulador de hacer vino.

Hundred Days está desarrollado por Broken Arms Games y, como os hemos comentado antes, nos pone en la piel de un vinicultor, es decir, un amante y elaborador de vino. No hablamos de una propuesta en tercera persona, sino más bien de un tycoon, un juego de gestión donde en 100 días tienes que tener listo un vino espectacular cuidando de tu viñedo, el suelo, la bodega y la naturaleza que rodea tu campo.

El segundo regalo de la tienda de Tim Sweeney es un paquete Epic para el juego Realm Royale Reforged. El paquete de lanzamiento de Epic desbloquea el aspecto de asesino Filo de la muerte, el aspecto Picoserker y la montura Nogard. Este paquete tiene un precio aproximado de 10 euros si valoramos el resto de añadidos que ha ido recibiendo el juego a lo largo de los años.

Cabe destacar que Realm Royale Reforged es un juego free to play, por lo que no nos hace falta comprar nada más para disfrutarlo. Recordad que cuando hagáis clic en obtener, automáticamente se vincularán ambos contenidos a vuestra biblioteca, por lo que serán vuestros para siempre.

Temas
Inicio
Inicio