Por menos de 16 euros, tienes Borderlands 3 completo, todos los XCOM, la trilogía de BioShock y más en PC

Por menos de 16 euros, tienes Borderlands 3 completo, todos los XCOM, la trilogía de BioShock y más en PC
Sin comentarios

Qué seríamos en PC sin ofertas. La plataforma se ha visto enormemente beneficiada de multitud de compañías que no solo nos ofrecen juegos gratis, sino que también nos deleitan con descuentazos y paquetes muy interesantes para ampliar nuestra biblioteca de Steam, Epic Games Store, Uplay o la plataforma que sea. Ahora, una curtida Humble Bundle en materia de descuentos y ofertas nos ofrece su Megahits, un paquete con nada menos que 18 juegazos por poco más de 15 euros.

Todos conocéis a Humble Bundle, y si no solo basta deciros que la compañía estadounidense pone a disposición de los jugadores paquetes de juegos donde podemos elegir qué pagar por ellos. Claro está, a menor dinero, menos juegos disponibles para llevarte a casa, pero todo lo recaudado va a parar a obras benéficas.

En este caso, Humble Bundle se ha aliado con la distribuidora 2K Games para ofrecer un bundle de nada menso que 18 juegos con un valor total estimado de 670,71 euros que puede ser tuyo por menos de una décima parte de ello:

Paga 1 euro y te llevas...

Paga hasta 9,99 euros y te llevas los 4 anteriores más...

Y en el último grupo, si pagas 15,98 euros tienes todo lo anterior más lo siguiente...

Ya solo por el último nivel vale la pena hacerse con este paquete de contenido. Borderlands 3 o BioShock: The Collection cuestan ahora mismo en Steam más de 100 euros sin descuento alguno, por lo que hablamos de una tremenda oferta que los compañeros de Humble Bundle nos ofrecen para ayudar, en este caso, a la gente sin hogar.

Temas
Inicio
Inicio