Esta silla gaming está de oferta y regresa a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes

Esta silla gaming está de oferta y regresa a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes
Sin comentarios

Si queremos sacar nuestro máximo rendimiento posible en las partidas multijugador, deberemos contar con una postura adecuada que nos haga sentirnos cómodos. Para ello, es necesario que incorporemos a nuestro setup una silla gaming que nos permita disfrutar de la mayor comodidad posible mientras jugamos.

Drift DR250 Silla Gaming Negra/Verde

La silla es uno de los componentes más olvidados de nuestro setup, pero juega un papel fundamental al ser el sitio en el que permaneceremos sentados durante horas y horas. Los modelos gaming cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en ideales para jugar, como es el caso de este modelo de la marca Drift que actualmente se encuentra en oferta: de los 219 euros que costaba anteriormente ahora nos lo podremos llevar a casa por 165 euros.

En concreto nos referimos al modelo DRIFT DR250, una silla gaming de color negro y verde que presenta un diseño muy chulo y elegante para que disfrutes de tus partidas favoritas como si fueras un auténtico profesional de los eSports. Su estructura recubierta de espuma acolchada te permitirá alcanzar una postura correcta durante tus largas e intensas sesiones de juego.

Cuenta con dos cojines en la zona cervical y en la lumbar para ayudarte a conseguir una ergonomía correcta. Presenta unos reposabrazos para que puedas dejar descansar los brazos entre partida y partida. Se trata de una silla gaming con la que podrás disfrutar de la mejor comodidad a la hora de jugar mientras cuidas tu espalda. Además, podrás ajustar su altura para que la reclines de la manera que mejor te convenga.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio