La T3 Rush es una de las sillas gaming más queridas por la comunidad. Y sólo hoy, puedes llevártela rebajada a poco más de 200 euros en MediaMarkt

Corsair
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque a menudo destinamos menos presupuesto de lo que sería deseable a la silla que usamos a lo largo de nuestras largas sesiones de juegos, esta es uno de los miembros más importantes de todo el setup, ya que una mala elección puede derivar en dolores de espalda y problemas de salud a largo plazo. Por lo que lo deseable sería hacernos con un buen modelo gaming que nos dure años y nos resulte confortable en el día a día.

Silla gaming - Corsair T3 RUSH, 4D, Ergonómico, Altura regulable, Reposabrazos, 140 kg, Negro/Rojo

En este sentido, la T3 Rush de Corsair es una de las sillas gaming más queridas y mejor valoradas por la comunidad de jugadores. Y aunque habitualmente cuenta con un precio no apto para todos los bolsillos, en estos momentos se encuentra rebajada a sólo 237,15 euros en MediaMarkt. Lo que supone un ahorro de casi 50 euros y una excelente oportunidad de llevárnosla a casa.

Corsair 2

Se trata, como decimos, de la Corsair T3 Rush. Una silla gaming que cuenta con todo lo que le pedimos a un accesorio como este: gran diseño, buena ergonomía y genial fabricación y durabilidad. Está disponible en varios colores, siendo el modelo rebajado el rojo y negro.

En su exterior está recubierta por un tejido transpirable con el que mantener a raya las temperaturas en épocas de calor, como sucede ahora. Permite reclinar su respaldo y personalizar la posición de los reposabrazos en 4D. Soporta un peso máximo de 120 kilogramos y cuenta con cojines para las zonas cervical y lumbar, un must have para nuestra salud.

Comentarios cerrados
Inicio