En lo que se estabiliza el stock, podemos hacernos con PCs gaming premontados como este de MSI con 200 euros de descuento

En lo que se estabiliza el stock, podemos hacernos con PCs gaming premontados como este de MSI con 200 euros de descuento
Sin comentarios

Poco a poco se va estabilizando el stock de componentes de sobremesa. Pero hasta que llegue el momento en el que los precios vuelvan a la normalidad, a muchos usuarios no les queda otra que decantarse por un portátil gaming o un PC premontado; dos buenas alternativas con las que capear el temporal.

Y si están en oferta, mucho más. Como este PC gaming de MSI, que baja a 2.199 euros en MediaMarkt, lo que supone un ahorro de 200 euros desde sus 2.399 euros originales. Una gran precio para un equipo de estas características.

Se trata del MSI MEG Infinite X en su versión 10TD-829EU, uno de los muchos PC ya montados de esta conocida firma de periféricos y componentes. Y decimos que es un gran precio porque entre sus principales bazas se encuentra una codiciada gráfica NVIDIA RTX 3070 que, o bien es difícil de conseguir, o tenemos que pagar un sobrecoste importante.

Msi 2

MSI MEG Infinite X 10-829EU - Ordenador de sobremesa ( Intel Core i7-10700KF, 32GB RAM, 1TB SSD , Nvidia RTX 3070, Windows 10 ) Negro

Pero la gráfica no lo es todo, de modo que este equipo también incluye un procesador Intel Core i7-10700KF, 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello con Windows 10 ya instalado de serie, lo que nos evita tener que hacerlo nosotros mismos a posteriori.

Finalmente, la caja en la que viene el PC resulta bastante llamativa, como no podía ser de otra manera al tratarse de un equipo gaming y encima de MSI. Es bastante colorida, incorpora varios ventiladores y cuenta con varias conexiones en la parte frontal.

En conjunto, estamos ante un equipo con el que jugar a lo que queramos, tanto de lo que ya tenemos disponible en el mercado como a lo que está por venir.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio