Por menos de mil euros, este PC gaming con RTX 3060 y Ryzen 7 es toda una ganga: juega a todo durante años con esta oferta de MediaMarkt

Por menos de mil euros, este PC gaming con RTX 3060 y Ryzen 7 es toda una ganga: juega a todo durante años con esta oferta de MediaMarkt
Sin comentarios

Aunque los precios del hardware gaming siguen bajando sin descanso desde hace algunas semanas, tanto los portátiles gaming como los PC de sobremesa premontados para jugar siguen contando con unos costes geniales, resultando una genial alternativa para quienes no quieran complicarse con montajes y configuraciones varias. De modo que si queremos estrenar un equipo al completo ahorrándonos lo máximo posible y olvidarnos de ensamblar componentes, nada mejor que decantarse por un ordenador ya montado.

PC gaming - HP TG01-2086ns, AMD Ryzen™ 7 5700G, 16GB RAM, 512GB SSD + 1TB HDD, RTX™ 3060, Sin sistema operativo, Negro

Entre las opciones que encontramos en el mercado hay alternativas para toda clase de usuarios, necesidades y bolsillos. Y si lo que vamos buscando es un PC económico, potente y con hardware de última generación con el que jugar a todo, entonces ojo a este HP en oferta por apenas 934,15 euros en MediaMarkt. Toda una ganga si tenemos en cuenta los componentes que encierra.

Hablamos del HP TG01-2086ns. Una de las diferentes alternativas que nos ofrece este fabricante para el terreno de los ordenadores gaming. El cual se caracteriza por encerrar sus componentes en una semitorre pequeña, discreta y alejada de estridencias gaming, ideal para usuarios que no se sientan especialmente atraídos por el RGB. Aunque eso no quita que ofrezca una gran cantidad de puertos y conexiones para nuestros periféricos y accesorios.

Pero centrándonos en lo verdaderamente importante a la hora de jugar, el hardware, este HP cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, un procesador AMD Ryzen 7 5700G, 16 GB de memoria RAM y una doble configuración ideal para instalar sistema operativo y juegos a la par que almacenar datos: un HDD de 1 TB y un SSD de 512 GB. Eso sí, la instalación del sistema operativo corre por nuestra cuenta.

Temas
Inicio