Llévate este micrófono para streamings y podcasts en oferta por casi 100 euros en los Gaming Days de PcComponentes

Llévate este micrófono para streamings y podcasts en oferta por casi 100 euros en los Gaming Days de PcComponentes
Sin comentarios

Cada vez son más los jugadores que dan el salto al terreno de los streamings, compartiendo sus gameplays o creando contenido de todo tipo para compartir con su comunidad en las principales plataformas online. Y si nos encontramos en esta tesitura o queremos dar próximamente el paso, se hace indispensable la compra de algunos periféricos que nos ayudan a ofrecer una mejor calidad de vídeo y de audio.

Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro

El micrófono es uno de los más importantes, ya creemos contenido relacionado con el gaming o no. Y hacernos con un buen modelo no siempre supone un desembolso demasiado grande, sobre todo cuando encontramos ofertas como la que protagoniza este modelo de Blue. Ahora podemos conseguirlo por apenas 99,98 euros en PcComponentes por los Gaming Days. Lo que supone alcanzar su precio mínimo histórico y una excelente oportunidad para llevárnoslo a casa.

Hablamos del Blue Yeti en color negro, uno de los micrófonos para streaming más conocidos y queridos por la comunidad gamer. El cual cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios, lo que siempre es una garantía de compra. Con el que podemos introducirnos perfectamente al mundo de los streamings o dar un salto de calidad desde modelos inferiores.

Yeti 02

Este Blue Yeti es uno de esos micrófonos de peana que una vez forman parte de nuestro setup, difícilmente lo abandonan por su genial relación calidad precio (sobre todo, ahora que está rebajado). Y es que nos ofrece prácticamente todo lo que se le puede pedir a un periférico de este tipo. Es compatible con Windows y Mac, se conecta mediante cable y cuenta con una sensibilidad de 120 dB.

Ofrece cuatro patrones de captación de sonido: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo, por lo que podemos usar el que más se ajuste a nuestro uso en cada momento. Integra controles de acceso rápido y se complementa a las mil maravillas con todo tipo de plataformas y aplicaciones: Skype, YouTube, Twitch y muchas más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio