Lleva tus juegos siempre contigo por menos de 100 euros con este SSD SanDisk de 1 TB en oferta: altas velocidades y gran portabilidad, ahora a precio mínimo

Lleva tus juegos siempre contigo por menos de 100 euros con este SSD SanDisk de 1 TB en oferta: altas velocidades y gran portabilidad, ahora a precio mínimo
Sin comentarios

Aunque en el terreno del PC gaming (y también en portátiles) el problema del espacio es menor que cuando hablamos de consolas, ya que las posibilidades de expansión son mucho mayores, tarde o temprano nos veremos en la tesitura de quedarnos cortos y querer ampliar el almacenamiento para instalar más y más juegos, expansiones, DLC's y actualizaciones.

SanDisk Portable SSD de 1 TB, hasta 520MB/s velocidad de lectura

En el mercado tenemos una amplia variedad de unidades de almacenamiento de todo tipo para nuestro PC gaming: discos duros mecánicos, SSD SATA, SSD M.2 y también unidades externas. Pues bien, ahora podemos llevarnos esta de SanDisk en oferta por apenas 94,99 euros en Amazon. Una rebaja súper interesante si tenemos en cuenta que oficialmente cuesta algo más del doble: 203,60 euros. Alcanzando así su mínimo histórico.

Ssd 2

Habitualmente, los discos duros externos son mecánicos y lentos (comparados con las unidades que empleamos dentro de nuestro PC o portátil). Sin embargo, este SanDisk Portable SSD es, como su propio nombre indica, una unidad de estado sólido. O, dicho de otro modo, nos ofrece unas velocidades muy superiores a los HDD clásicos y similar al de los SSD internos de nuestro equipo. Pero jugando la baza de la portabilidad extrema, que nos permite llevar nuestros juegos siempre con nosotros.

Se trata del modelo de 1 TB, aunque también podemos hacernos con otras variantes: 480 GB, 500 GB, 2 TB y 4 TB. Pero quizá esta sea la opción más equilibrada en relación calidad precio. Mucho más, ahora que se encuentra rebajado a menos de 100 euros. Este SanDisk, además, tiene unas dimensiones de tan sólo 9,23 x 4,93 x 0,89 centímetros. Y alcanza unas velocidades de lectura de hasta 520 MB/s, se conecta mediante USB y es ultra resistente a caídas y golpes, lo que ayudará a ganar en durabilidad.

Temas
Inicio