Lleva siempre encima tus videojuegos favoritos por apenas 50 euros con este SSD externo WD, en oferta por el Red Friday de MediaMarkt

Lleva siempre encima tus videojuegos favoritos por apenas 50 euros con este SSD externo WD, en oferta por el Red Friday de MediaMarkt
Sin comentarios

Aunque cada vez los fabricantes de hardware gaming nos ofrecen más espacio de serie en sus equipos, este sigue siendo un aspecto a mejorar. De modo que, tarde o temprano, tendremos que ampliarlo por nuestra cuenta si queremos seguir instalando juegos, expansiones y actualizaciones.

WD Elements SE 480 GB Portátil SSD, velocidades de lectura de hasta 400 MB/s

Si nos encontramos en esa situación y queremos una unidad de almacenamiento pequeña, compacta, con un gran rendimiento y que podamos usar indistintamente entre nuestros diferentes equipos, ahora estamos ante una genial oportunidad con este WD de 480 GB rebajado a 49,99 euros con motivo del Red Friday de MediaMarkt.

El Western Digital Elements SE es una unidad SSD externa a la que podemos dar mil y un usos... entre los que se encuentra el almacenamiento de juegos de última generación. Con el sello de un fabricante tan conocido dentro del sector como es WD, este "disco duro" resulta ideal para complementar nuestro PC o portátil gaming. Y ahora tiene un precio de derribo para la versatilidad que ofrece.

Wd 2

Se trata de un SSD (unidad de estado sólido), por lo que sus velocidades de lectura y escritura son muy superiores a las de los HDD mecánicos. Consiguiendo, por tanto, un mejor rendimiento a la hora de transferir videojuegos de nuestro PC al SSD, y viceversa. Así como unos geniales tiempos de lectura al instalar nuestros títulos favoritos en él.

Como decimos, cuenta con un almacenamiento de 480 GB, aunque podemos elegir diferentes configuraciones. Lo que nos da para instalar un buen puñado de juegos actuales, y otros tantos de pasadas generaciones. Es negro, ligero, multiplataforma y se conecta mediante toma USB.

Temas
Inicio