Juega a todo en 4K con ray tracing con esta bestia gaming rebajada en El Corte Inglés: RTX 3080 y CPU Intel de 12ª generación, ahora con más de 400 euros de ahorro

Juega a todo en 4K con ray tracing con esta bestia gaming rebajada en El Corte Inglés: RTX 3080 y CPU Intel de 12ª generación, ahora con más de 400 euros de ahorro
Sin comentarios

Estrenar componentes para jugar según salen al mercado y actualizar nuestros equipos gaming cada dos por tres suele suponer un desembolso importante para nuestro bolsillo. Pero a muchos usuarios de PC les gusta estar siempre a la última y contar con esa CPU que acaba de salir o aquella tarjeta gráfica de última generación que ofrece más FPS. Y de ser así, ojo a este PC gaming premontado de HP con hardware súper actual con algo más de 400 euros de descuento en El Corte Inglés.

Sobremesa Gaming HP OMEN GT21-0067ns, i7, 32GB , 1TB SSD + 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3080 10GB

Esta auténtica bestia gaming cuenta con una tarjeta gráfica y una CPU de ultimísima generación. Y ahora está en oferta por "sólo" 2.294,15 euros en El Corte Inglés. Nada mal si tenemos en cuenta que su precio anterior era de 2.699 euros. Y que se trata de un equipo de gama alta ideal para usuarios exigentes que quieran lo mejor de lo mejor para jugar durante años.

Pc 2

Este sobremesa HP Omen GT21-0067ns es uno de los PC gaming premontados más completos que podemos adquirir en estos momentos. Nos permite disfrutar de toda clase de juegos, por exigentes que sean, en calidad ultra y altos framerates incluso a resoluciones altas como 1440p o 4K. Gracias a montar unos componentes de infarto en una caja, por su parte, con un genial diseño y cargada de RGB.

Pero centrándonos en lo que de verdad importa, este HP encierra, ojo, una RTX 3080 de NVIDIA. Es decir, potencia gráfica a raudales al tratarse de una de las mejores gráficas del momento. Así como un procesador de última hornada, un Intel Core i7-12700K que admite overclock, 32 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento SSD. Y también destaca por montar refrigeración líquida para la CPU y por venir con Windows 11 instalado de serie. Es decir, es enchufar, encender y ponernos a jugar.

Temas
Inicio