Estrena PC gaming a precio de ganga: este sobremesa Acer con RTX 3060 y CPU Intel de 12ª generación cuesta ahora apenas mil euros en El Corte Inglés

Estrena PC gaming a precio de ganga: este sobremesa Acer con RTX 3060 y CPU Intel de 12ª generación cuesta ahora apenas mil euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Históricamente, adquirir un ordenador de sobremesa premontado para jugar no resultaba tan interesante como hacer lo propio pero configurando y ensamblando los componentes nosotros mismos. Sin embargo, a lo largo de los dos últimos años el mercado del hardware gaming ha cambiado. Vaya, si ha cambiado. De modo que estos equipos ya ensamblados han vuelto a posicionarse como una alternativa real desde el punto de vista de la relación calidad precio.

Sobremesa Gaming Acer Nitro N50-640 00A, i5, 16GB, 1TB SSD, GeForce RTX 3060 12GB, FreeDOS

En el mercado encontramos una amplia variedad de ellos, algunos con componentes modestos y otros con auténticas bestias en lo que a hardware se refiere. Con opciones para todos los bolsillos. Y si estamos buscando un equipo con el que renovar nuestro setup con componentes de ultimísima generación y, de paso, ahorrarnos unos cuantos euros, entonces ojo a este sobremesa de Acer rebajado a apenas 1.099 euros en El Corte Inglés.

Sin duda, un genial precio para un equipo con el que podremos jugar durante años a toda clase de títulos a 1080p. Hablamos del Acer Nitro N50-640 00A, un PC de sobremesa ya montado con componentes de última hornada de NVIDIA e Intel, dentro de una semitorre gaming con RGB y un diseño súper interesante que encaja a las mil maravillas en toda clase de setups de juegos.

Pero centrándonos en lo verdaderamente importante, la configuración de hardware, este Acer monta una NVIDIA GeForce RTX 3060 con 12 GB de VRAM, un procesador de la familia Alder Lake de Intel, el Core i5-12400, así como 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. En conjunto, un equipo realmente equilibrado para costar apenas mil euros. Al que únicamente echamos en falta el sistema operativo, que en este caso tendremos que instalar nosotros mismos una vez lo recibamos.

Temas
Inicio