Este SSD NVMe de 1 TB se desploma: aumenta el espacio de tu PC gaming por menos de 150 euros con el FireCuda 530, ahora a precio mínimo histórico

Este SSD NVMe de 1 TB se desploma: aumenta el espacio de tu PC gaming por menos de 150 euros con el FireCuda 530, ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los videojuegos, sus actualizaciones y expansiones cada vez ocupan más espacio en nuestros discos duros. Por lo que si somos de acumular juegos y más juegos, es probable que tarde o temprano nos veamos en la tesitura de tener que ampliar el almacenamiento de nuestro equipo gaming. Lo positivo es que podemos hacerlo de múltiples maneras, con opciones para todo tipo de necesidades y bolsillos.

Seagate FireCuda 530 NVMe SSD, 1 TB, SSD interno, M.2 PCIe Gen4 ×4 NVMe 1.4, 7300 MB/s, 3D TLC NAND, 1275 TBW, 1,8 M horas MTBF, para PS5/PC, 3 años Rescue Services (ZP1000GM3A013)

Entre las distintas unidades de almacenamiento que tenemos disponibles en el mercado, los SSD NVMe son los que mejor rendimiento ofrecen en videojuegos (y en toda clase de aplicaciones, claro). Y ahora podemos hacernos con este SSD de Seagate súper bien valorado a la par que nos ahorramos un buen pico: está rebajado a sólo 139,99 euros en Amazon, su mínimo histórico.

Hablamos del Seagate FireCuda Gaming 530, un SSD de formato M.2 NVMe pensado especialmente para usar en videojuegos. Con el cual nos beneficiaremos de unos tiempos de carga ultra rápidos en toda clase de títulos y de golpe tendremos un montón de espacio para seguir instalando y acumulando juegos y aplicaciones.

Se trata del modelo con 1 TB de capacidad, más que suficiente para casi todos los jugadores. Aunque también está disponible en otras tantas variantes: 500 GB, 2 TB, 4 TB... Este Seagate, además, es compatible con PlayStation 5, así que si contamos con la consola de Sony también podemos usarlo para duplicar su almacenamiento base. Pero si vamos a instalarlo en nuestro PC o portátil gaming primero debemos fijarnos en contar con un puerto M.2 2280 libre, algo bastante probable hoy en día.

Temas
Inicio