Este potente PC gaming de Acer con RTX 3060 Ti se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos durante el Black Friday de Amazon

Este potente PC gaming de Acer con RTX 3060 Ti se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos durante el Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Una de las mejores alternativas que podemos encontrar en la actualidad para no tener que componer un setup gaming desde cero y poder jugar a nuestros títulos favoritos es sin lugar a dudas mediante la adquisición de un PC gaming. Con un modelo gaming podremos disponer de todo lo necesario para jugar a cualquier videojuego del catálogo actual.

Acer Predator Orion 3000 PO3-640 - Ordenador de Sobremesa Gaming (Intel Core i7-12700F, 16 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, 2.10 GHz, Windows 11 Home, Ethernet, Wi-Fi) - PC Gaming Negro

En una sola compra aunaremos el hardware necesario para jugar, al que solo tendremos que incorporarle periféricos tales como el ratón, el teclado o el monitor. Es el caso de este PC gaming de la marca Acer que actualmente se encuentra en oferta: de los 1.599 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 1.249 euros.

De esta manera, además de ahorrarnos hasta 300 euros, nos estaremos haciendo con este dispositivo a su precio más bajo de todos los tiempos debido al Black Friday de Amazon. Estamos hablando concretamente del Acer Predator Orion 3000 PO3-640, un PC gaming de sobremesa que cuenta con todo lo necesario para jugar a gran calidad de juego a cualquier título del mercado actual. Presenta un diseño muy chulo de color negro con ciertos detalles en azul, además de mostrar un panel lateral transparente para que podamos apreciar su interior.

Este PC gaming de la marca Acer integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, ideal para jugar a todo a gran calidad de juego a 1080p e incluso dar el salto al 2K con un monitor gaming apropiado para ello. Además, incorpora un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. También viene con Windows 11 como sistema operativo instalado.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio