Esta caja gaming para PC es buena, bonita, barata y está rebajada a su mínimo histórico: puedes hacerte con ella por sólo 54,95 euros en Amazon

Esta caja gaming para PC es buena, bonita, barata y está rebajada a su mínimo histórico: puedes hacerte con ella por sólo 54,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Las cajas para PC, sobre todo cuando hablamos de equipos gaming, son uno de los componentes más importantes ya que juega un papel fundamental en la gestión y disipación de la temperatura. Y no siempre hace falta gastarse un dineral para acceder a un modelo interesante a la par que eficiente.

Es el caso de esta torre de Corsair, que habitualmente cuenta con un precio que ronda los 100 euros pero que en estos momentos se encuentra rebajada a su mínimo histórico: 54,95 euros. Lo que la hace una de las opciones más interesantes dentro de su rango.

Corsair 2

Se trata de la 275R Airflow en su variante en color blanco (también existe otra en negro). Su punto más a tener en cuenta es que cuenta con un frontal abierto, cubierto con una rejilla con unas elegantes aberturas que dejan pasar muy bien el aire, y que resultan de gran ayuda en equipos que generen mucho calor.

Corsair 275R Airflow - Cristal Templado Chasis Semi-torre ATX Inteligente Gaming (Paneles Lateral de Cristal Templado, Tres Ventiladores de Refrigeración de 120mm Incluidos), Blanco

Viene con tres ventiladores incorporados (dos delante, metiendo aire y uno detrás, sacando) y se le pueden añadir otros tres: dos arriba para sacar a aire y un tercero en el frontal, para ayudar a los dos que trae de serie.

Admite placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y para no ser especialmente grande esta Corsair es bastante espaciosa. Se le pueden instalar dos discos duros HDD de 3,5", así como 4 SSD de 2,5". Y permite una excelente gestión del cableado. Además, en el frontal incluye dos USB 3 y una toma combinada de auriculares y micrófono.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio