Convierte tu smartphone en una videoconsola y exprime Game Pass con el Razer Kishi: ahora, a precio mínimo en el Prime Day de Amazon

Convierte tu smartphone en una videoconsola y exprime Game Pass con el Razer Kishi: ahora, a precio mínimo en el Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Nuestro smartphone cada vez se parece más a una videoconsola portátil, habida cuenta de la gran cantidad de títulos móviles que encontramos en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Pero ahí no acaba la cosa, y también podemos disfrutar de videojuegos de PC desde nuestro teléfono a través de servicios en la nube como Game Pass.

Razer Kishi para Android - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

Sin duda, la mejor experiencia de juego pasa por añadirle controles al propio dispositivo, ya que los botones físicos resultan mucho más cómodos que los virtuales en la pantalla. Pues bien, si somos miembros Prime o hemos activado los 30 días gratuitos que nos ofrece Amazon para nuevas altas, ahora podemos llevarnos el mando para smartphones más vendido a precio de derribo.

Se trata, cómo no, del conocidísimo Razer Kishi, el cual acaba de alcanzar su precio mínimo histórico con motivo del Prime Day 2022 de Amazon: se encuentra en oferta por tan sólo 47,49 euros en dicha tienda, frente a los más de 70 euros que ha venido costando últimamente. Un rebajón para no dejar escapar y llevarnos a casa un gadget con el que convertiremos nuestro smartphone en una consola portátil que poco tiene que envidiarle a videoconsolas auténticas.

Razer 2

El Razer Kishi está disponible en dos variantes, una para Android y otra para iOS, siendo este el primero de ambos. Y usarlo es tan sencillo como acoplarlo a nuestro teléfono y conectarlo mediante su puerto USB tipo C, con lo que conseguimos una latencia mínima y un genial entendimiento entre teléfono y mando.

De modo que, de golpe, contamos con un buen puñado de botones a izquierda y derecha de nuestro smartphone, cruceta y joysticks incluidos, acercando la experiencia de jugar en estos dispositivos a la de una consola tradicional. Y como decimos, en combinación con servicios de juegos en la nube como Game Pass de Microsoft, se antoja un excelente modo de jugar a títulos exigentes de PC allá donde nos encontremos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio