Game Pass para PC anuncia la llegada de otro Total War al catálogo, uno de los mejores de la saga

Game Pass para PC anuncia la llegada de otro Total War al catálogo, uno de los mejores de la saga
Sin comentarios

Las alianzas que forma Microsoft son muy curiosas. No es solo que los de Redmond hayan ampliado notablemente su catálogo con juegos de lanzamiento, sino que muchos de ellos son títulos de compañías muy ajenas a Microsoft.

Una de ellas, y que marcó una notable llegada a comienzos de este año, fue SEGA y el equipo británico de The Creative Assembly para Total War: Warhammer 3. Ahora, el binomio anuncia la llegada de Three Kingdoms al catálogo el próximo 21 de junio.

Un lanzamiento que insuflará de vida a un título sobresaliente en lo jugable, pero que muchos jugadores sintieron que su vela se apagó demasiado pronto. El juego llegó a las tiendas el pasado mayo de 2019 como uno de los lanzamientos más importantes de la saga, pero el estudio inglés anunció hace escasos meses su cese de contenido en favor de Warhammer 3.

En cuanto al contenido, tanto SEGA como The Creative Assembly han mantenido el silencio acerca de si veremos un lanzamiento “virgen”, es decir, con el juego base únicamente, o si por otro la llegará con sus respectivos DLCs. Three Kingdoms marcó el devenir de la saga asentando las bases que colocó el primer Warhammer en 2016.

Temas
Inicio