Black Friday 2022: siete regalos de Navidad para gamers por menos de 50 euros

Black Friday 2022: siete regalos de Navidad para gamers por menos de 50 euros
Sin comentarios

Con la llegada de las fiestas navideñas a punto de dar el pistoletazo de salida,  nos encontramos en una gran oportunidad para adelantar nuestras compras aprovechando las numerosas ofertas y descuentos que nos propone el Black Friday del presente año. Es decir, estamos en una muy buena fecha para comenzar a hacer nuestras compras navideñas y quitárnoslas de encima a un precio muy asequible.

Aquí te dejamos una selección de productos gaming bastante económicos para que puedas sorprender a tus familiares y amigos con artículos muy interesantes.

Ratón gaming UtechSmart Venus

My Project 1 2022 11 24t234418 679

Una de las mejores opciones de renovar nuestro setup gaming es con este ratón gaming de la marca UtechSmart. Este ratón peculiar cuenta con hasta 18 botones que podremos personalizar a nuestro antojo para optar a la mejor experiencia gaming. Además, incorpora un sensor de alta precisión con hasta 16400 dpi. Nos lo podremos llevar en oferta por 36,79 euros.

UtechSmart Venus - Ratón láser para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro

Auriculares Razer Kaira

My Project 1 2022 11 24t234709 901

Si queremos hacernos con unos auriculares de calidad con los que disfrutar al máximo del apartado sonoro de nuestros videojuegos favoritos, estos modelos Razer Kaira son los más apropiados para ello. Son inalámbricos,  compatibles con Xbox One y presentan un micrófono con el que poder comunicarnos con el resto de jugadores. Todo ello por tan solo 25,41 euros.

Razer Kaira - Auriculares para juegos para Xbox Series X|S + Xbox One + PC, Blanco

Teclado Logitech G213

My Project 1 2022 11 24t235042 002

Para conseguir la mejor experiencia de juego a la hora de afrontar nuestas intensas partidas multijugador, será necesario que contemos con un teclado gaming de buenas prestaciones. Es el caso de este teclado Logitech G213 que presenta una serie de teclas mecánicas con retroiluminación RGB personalizable, controles multimedia y diseñado a prueba de salpicaduras. Nos lo podremos llevar por 38 euros.

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro

Ratón gaming Logitech G PRO

My Project 1 2022 11 24t235514 193

Otro ratón gaming que podemos encontrar en oferta durante el Black Friday. Nos referimos al Logitech G PRO, un ratón gaming de buenas prestaciones, más discreto y con seis botones que podremos personalizar a nuestro antojo, además de contar con memoria integrada para asignar nuestors macros. Cuenta con un sensor de 25.600 DPI. Nos lo podremos llevar en oferta por 39,99 euros.

Logitech G PRO Ratón Gaming con Cable, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Ultra Reducido, 6 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

Alfombrilla League of Legends de Logitech

My Project 1 2022 11 24t235913 161

Para facilitar nuestros movimientos con el ratón, encontramos esta chulísima alfombrilla ambientada en el famoso título League of Legends. Presenta un diseño ambientado en la Grieta del Invocador, está hecho de caucho y cuenta con una forma rectangular con dimensiones 40x9x0,3 centímetros. Puedes llevártelo a casa por 25,99 euros.

Logitech G840 XL Alfombrilla de Tela para Gaming - Grosor de 3 mm, Base Estable de Goma, Superficie optimizada para el Rendimiento, Edición Oficial de League of Legends

Micrófono Razer Seiren Mini

My Project 1 2022 11 25t000905 425

Si tenemos en mente el sueño de comenzar nuestra andadura por el mundo de Twitch o de los podcast, este micrófono en oferta puede ser nuestro pequeño empujón para empezar. El Razer Seiren Mini es un micrófono bonito de pequeñas dimensiones que cuenta con un patrón polar supercadiodide para recoger nuestra voz a la perfección. También presenta un amortiguador integrado. Nos lo podremos llevar a casa por 35,92 euros.

Razer Seiren Mini - Micrófono compacto para USB para streaming, (compacto con patrón polar supercardioide, soporte inclinable, amortiguador integrado) Quartz

Ratón vertical óptico con cable

My Project 1 2022 11 25t001401 105

Este ratón rompe con el diseño tradicional de los anteriores modelos que hemos ido mostrando en este recopilatorio. Se trata de un ratón vertical óptico de la marca TKMARS con el que podremos disfrutar de una gran ergonomía adecuándose a la forma de nuestra mano. Cuenta con hasta once botones programables, además de teclas multimedia. Podrá ser tuyo por 27,99 euros.

Ratón Vertical Óptico para Juegos con Cable con Balancín, 11 Botones Programables, Diseño Ergonómico,10000 dpi Ajustable Ratón Vertical para Prevención de Codo Enfermedad del Ratón Protege el Brazo

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio