Aprovecha el descuentazo y hazte con esta placa base para procesadores Intel a mitad de precio en PcComponentes: Z590 por 139 euros

Aprovecha el descuentazo y hazte con esta placa base para procesadores Intel a mitad de precio en PcComponentes: Z590 por 139 euros
Sin comentarios

Poco a poco, Intel va ganando el terreno dentro del panorama gaming que en los últimos años ha ido perdiendo en favor de AMD. Y no dejan de salir nuevas noticias acerca de las nuevas CPU que la compañía tiene en su hoja de ruta para el futuro inmediato del mercado gaming. Pero mientras esperamos estos nuevos lanzamientos, y si estamos pensando en montarnos un equipo gaming con CPU Intel, ojo a esta placa base compatible a mínimo histórico.

MSI MPG Z590 GAMING EDGE WIFI

MSI MPG Z590 GAMING EDGE WIFI

Si queremos sacar el máximo partido a una CPU Intel (y también AMD, claro) necesitamos una placa base a la altura. Y aunque los modelos más top del mercado suponen un desembolso económico importante, los poseedores de procesadores de 10ª y 11ª generación están de suerte: esta MSI Z590 está rebajadísima en PcComponentes y podemos llevárnosla a casa por sólo 139,89 euros en los Gaming Days de la tienda (frente a sus casi 320 euros originales), en lo que supone un ahorro de más del 50%.

Hablamos de la MSI MPG Z590 Gaming Edge WiFi, una excelente placa base para procesadores Intel ideal para equipos gaming de gama alta y usuarios exigentes, que en el futuro no se quieran ver limitados a la hora de hacer overclock o añadir cualquier tipo de ampliación a su PC.

Msi 02

Como buena Z590, esta MSI admite procesadores Intel con zócalo LGA 1200, lo que nos abre la puerta a usar CPU súper interesantes para gaming. También admite memorias RAM DDR4 hasta 5333 MHz, PCIe 4.0 y todo tipo de unidades de almacenamiento, tanto HDD como SSD. E incluso NVMe, gracias sus tres puertos M.2.

Se trata de una placa base súper completa en términos de puertos y conexiones, e incorpora varios USB, tanto tipo A como C, audio 7.1, DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 e incluso conectividad inalámbrica WiFi 6E AX210 y Bluetooth 5.2. Por lo que las posibilidades que se nos abren con esta placa son enormes. Además, cuenta con retroiluminación RGB personalizable y sincronizable con otros periféricos y con una buena disipación de la temperatura a lo largo de todo el dispositivo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio