Almacena decenas de juegos sin preocuparte por el espacio con este disco duro externo de 6 TB. Ahora, rozando precio mínimo histórico

Wd
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los videojuegos, sus actualizaciones, expansiones, DLC's y demás contenido adicional cada vez ocupan más y más espacio en nuestros discos duros. Lo que sumado a servicios como PC Game Pass, mediante los que accedemos a un catálogo casi ilimitado a cambio de una inversión mínima, hace que es muy probable que nos quedemos cortos más pronto que tarde y tengamos que ampliar por nuestra cuenta. Lo positivo es que esto no es algo excesivamente caro y, en el terreno del PC gaming, nada complicado.

WD 6TB My Book Disco Duro Externo de Sobremesa, con USB 3.0 y software para la gestión de dispositivos, copia de seguridad y protección con contraseña, funciona con PC y Mac

Mucho más, si hablamos de discos duros externos, los cuales podemos llevar siempre encima con nosotros y que evitan que tengamos que andar con tediosas instalaciones y configuraciones internas en nuestros equipos. De modo que si hemos decidido darle un plus de espacio a nuestro PC y nos hemos decantado por una de estas opciones externas, entonces mucho ojo a este modelo de Western Digital de 6 TB que acaba de desplomarse en Amazon y roza su precio mínimo histórico: podemos hacernos con él en oferta por sólo 111,49 euros.

Nos referimos al Western Digital My Book en color negro. Un disco duro externo que encontramos en diferentes configuraciones en cuanto a su capacidad (incluso hasta los 18 TB), pero que en este caso, con un espacio de 6 TB, cuenta con una genial relación calidad precio. Por apenas 100 euros nos olvidaremos para siempre de problemas de espacio en nuestro PC y podremos seguir acumulando juegos y más juegos de última generación, que en el mejor caso ocupan 50 GB.

Este WD My Book tiene unas dimensiones de 17 x 13,9 x 4,9 centímetros. Sin ser el más pequeño de todos, es perfectamente portable y versátil si somos de llevar nuestros juegos siempre encima para moverlos entre equipos. Y usarlo junto a nuestro PC es tan sencillo como enchufarlo a una toma de corriente y conectarlo a nuestro equipo mediante su cable USB 3.0. En este caso, al tratarse de un HDD no obtenemos unas velocidades tan altas como en el caso de los SSD, pero igualmente resulta genial para almacenar videojuegos cómodamente.

Comentarios cerrados
Inicio