Death Stranding ya tiene fecha en PC Game Pass para disfrutar de la obra de Kojima en su versión más pobre

Death Stranding Game Pass
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces, jugar al despiste puede salirte mal si las pistas que vas dejando son tan obvias como las de Microsoft con Death Stranding. Entendemos que el lanzamiento de la última obra de Kojima no es un nuevo lanzamiento per se, pero sí da la posibilidad a los jugadores ajenos a Steam de jugarlo "gratis". Tras 2 semanas actualizando la imagen de perfil de Twiiter con una muy obvia foto de la aventura de Norman Reedus, Microsoft ha confirmado la fecha de Death Stranding en PC Game Pass.

La obra semi-contemplativa y post-apocalíptica del nipón llegará finalmente al catálogo del servicio digital de Microsoft, pero será exclusiva de PC, mientras los jugadores de consola siguen a la espera. Así pues, Death Stranding llegará a PC Game Pass en apenas 3 días: el próximo 23 de agosto. No obstante, hay una segunda mala noticia y es que, al parecer, nos perdemos la posibilidad de jugar Death Stranding en su versión más completa.

Si atendemos a la página oficial del juego en la tienda de Microsoft y la descripción del blog de los de Redmond, no hay ninguna mención a la versión Director's Cut que aterrizó en PC el pasado 30 de marzo. Si es así, hablamos de la misma edición que llegó a PS4 en 2019 y a PC en 2020, sin el contenido extra y las misiones adicionales. Esto es tremendamente curioso pues Death Stranding en PC contaría, desde el próximo lunes, con 2 versiones en PC diferentes ya que tanto Steam como Epic Games Store descatalogaron esta edición en favor del Director's Cut.

Dicho esto, Death Stranding en PC Game Pass sí contará con algunas mejoras de la edición Director's Cut:

  • Soporte para monitores ultrapanorámicos.
  • El modo foto de la edición del director.
  • Tasa de imágenes por segundo desbloqueada.
  • Contenido de Half Life.

Un juego divisivo y muy curioso en lo jugable y narrativo, que ha vuelto a crear polémica entre los jugadores. Si atendemos a las respuestas de muchos en redes sociales, muchos no entienden por qué el juego no ha salido en consolas como sí lo hizo en las dos generaciones de Sony. Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado ante unas decisiones y cambios curiosos, aunque en la noticia de su blog anticipan una sección de preguntas y respuestas con todo lo necesario sobre el juego.

Comentarios cerrados
Inicio