Ahórrate más de 300 euros con este PC gaming HP en oferta en Amazon: RTX 3060, i7 y Windows 11, a precio mínimo en el Prime Day

Ahórrate más de 300 euros con este PC gaming HP en oferta en Amazon: RTX 3060, i7 y Windows 11, a precio mínimo en el Prime Day
Sin comentarios

Poco a poco, vuelve a resultar interesante crearnos nuestros propios PC ensamblados por piezas con hardware de última generación, desde el punto de vista de la relación calidad precio. Pero aún así, a día de hoy los PC gaming premontados siguen siendo una genial opción de compra. Y con motivo del Prime Day podemos llevarnos a casa equipos rebajados como este de HP, pero debemos darnos prisa porque apenas restan unas horas hasta que acaben las ofertas. Aunque para ello hay que ser suscriptor Prime o estar dentro del período gratuito de 30 días.

HP OMEN 25L GT12-1030ns - Ordenador de Sobremesa Gaming (Intel Core i7-11700F, 16GB DDR4-SDRAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX 3060 12GB, Windows 11) Negro

Este PC gaming de sobremesa premontado HP Omen está ahora más barato que nunca en Amazon con motivo del Prime Day. De modo que podemos hacernos con él en oferta por sólo 1.229 euros (frente a sus más de 1.500 euros habituales), suponiendo un ahorro de más de 300 euros que lo sitúan en su precio mínimo histórico. Nada mal si queremos ahorrar dinero y tiempo ensamblando nuestro propio PC.

Rtx 2

Se trata del HP Omen 25L GT12-1030ns. Uno de los múltiples PC gaming ensamblados que encontramos dentro del catálogo de este conocido fabricante. El cual destaca por un diseño cuidado, con algo de retroiluminación y una semitorre de dimensiones contenidas. Además de por permitirnos jugar a lo que queramos a 1080p con genial calidad gráfica y altas tasas de fotogramas por segundo gracias al hardware que encierra.

Concretamente, este HP monta una NVIDIA GeForce RTX 3060 con 12 GB de memoria VRAM, un procesador Intel Core i7-11700F sin gráficos integrados, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Además, viene con Windows 11 instalado de serie, por lo que evitamos tener que perder tiempo nosotros a posteriori. En conjunto, se trata de un PC bastante equilibrado para costar poco más de 1.000 euros, con el que podremos jugar cómodamente durante años.

También te puede interesar

HP OMEN by HP 16-c0047ns - Ordenador portátil de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio