Yakuza 8 anuncia ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler, pero la saga se guardaba otro spin-off tradicional para 2023

Yakuza 8 anuncia ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler, pero la saga se guardaba otro spin-off tradicional para 2023
Sin comentarios

La franquicia Yakuza está de enhorabuena estos días. Tras el anuncio de Like a Dragon: Ishin!, el spin-off que sitúa la acción en el Japón feudal durante el State of Play de ayer, el directo de su estudio creador de hoy nos ha traído más sorpresas gratas, y las vamos a repasar.

Para empezar, Yakuza 8 es una realidad. Con un tráiler que puedes ver a continuación, el título sorprende enseñando el nuevo look de Kazuma Kiryu, que no ha dejado indiferente a nadie. Adema´s de eso, nos da una ventana de lanzamiento para la nueva entrega de Like a Dragon: el año 2024.

Sin tener muchos más detalles al respecto, vemos que también estará en esta historia Ichiban Kasuga, algo que ya se había comentado si atendíamos a las filtraciones que hubieron hace unas semanas. Eso sí, aquí no es donde acaban las grandes noticias para Ryu Ga Gotoku Studios.

El estudio de SEGA también ha revelado un proyecto más, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name será un título más pequeño del universo de Yakuza. Teniendo lugar entre la 6ª y la 7ª entrega, estará protagonizado por Kazuma Kiryu y explicará qué sucedió con su vida entre ambas entregas. 

Este spin-off tendrá un sistema de combate similar al de los primeros 6 juegos de la saga, dejando de lado los RPGs y volviendo a sus raíces. Se ha anunciado que esta intercuela sea lanzada durante el año que viene, aunque no tenemos muchos más datos al respecto. 

Temas
Inicio
Inicio