Voice of Cards es lo nuevo del autor de NieR Automata, y protagoniza los juegos gratis para PC de este fin de semana
RPG

Voice of Cards es lo nuevo del autor de NieR Automata, y protagoniza los juegos gratis para PC de este fin de semana

Nuevo y último fin de semana de septiembre, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Como cada viernes es hora de hacer un repaso a todo lo que puedes jugar sin coste adicional. Después de un fin de semana lleno de disparos, rol y acción por doquier, pasamos a un fin de semana mucho más tranquilo en el que podrás obtener una clave de The Escapists y probar la demo de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.

No dejes pasar la oportunidad de probar ambos juegos. No obstante, también puedes optar por introducirte a Eve Online, el MMORPG llega gratis a Epic Games Store, o estar pendiente del próximo Steam Next Fest donde podrás jugar gratis a cientos de juegos de PC, lo que será una buena oportunidad para actualizar tu lista de deseados.

The Escapists

The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión. Una experiencia carcelaria en un mundo abierto, donde encontrarás una gran variedad de objetos para fabricar y combinar en tu misión por la libertad.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Es el nuevo juego de rol dirigido por Yoko Taro, el autor visionario de la saga NieR, y cuenta con un enfoque al estilo de un juego de mesa. Voice of Cards: The Isle Dragon Roars propone un rico conjunto de hermosas cartas, además de contar con mecánicas que involucran el lanzamiento de los dados y otras dinámicas "físicas".

  • Estará disponible para su descarga a través de Steam.
Temas
Inicio