Los usuarios añaden una característica perdida en Cyberpunk 2077 por medio de un mod: la personalización de nuestros vehículos

Los usuarios añaden una característica perdida en Cyberpunk 2077 por medio de un mod: la personalización de nuestros vehículos
Sin comentarios

Cyberpunk 2077 es un RPG, un título de rol que se beneficia del abanico de posibilidades de su historia y la personalización de su mundo, al menos sobre el papel. Una de las cosas que los usuarios echaron de menos fue la personalización de los vehículos, una mecánica que tampoco tuvo mucha importancia —previo al lanzamiento del juego— entre la comunidad de jugadores, pero que tras ver el juego completo vieron cómo el estudio polaco no pudo incluirla.

Si bien podemos personalizar a nuestro personaje con decenas de variables, tanto estéticas como físicas, la customización de nuestros vehículos fue una característica que se quedó en el tintero, pero que ahora vuelve en forma de mod. Una modificación del usuario LemurLord que nos da la posibilidad de añadir una capa de personalización tanto a las motos como a los coches del juego.

Este personalizador de vehículos es bastante sencillo de usar y no es tan profundo como cabría esperar, pero hablamos de un mod gratis de un usuario, por lo que es un trabajo más que notable. Una vez seleccionado el vehículo que queramos, podremos cambiar su diseño con una serie de opciones, todas ellas visuales.

Hablamos de un mod que podría no ser el más útil de los que encontramos para el juego, pero que añade un grado más de implicación por parte de los jugadores para llevar Cyberpunk 2077 más allá. Obviamente, cuenta con ciertos problemas debido a que es un mod que superpone diferentes apariencias estéticas unas sobre otras, por lo que el usuario pide paciencia para solucionar estos errores.

Cyberpunk mod personalización vehículos
Imagen: NexusMods

Asimismo, LemurLord añade que es imprescindible tener la herramienta Cyber ​​Engine Tweaks instalada porque este mod funciona por medio del código del juego. De hecho, ésto hace que quizá la interfaz de usuario no sea la más llamativa e intuitiva de cara al jugador final, pero hablamos de un mod con mucho recorrido por delante.

Temas
Inicio