Uno de los mejores RPG de mundo abierto y fantasía está de oferta a menos de 5 euros, el legendario Dragon's Dogma

Hazte con el ambicioso juego de Capcom antes de que salga su secuela

Imagen De Dragons Dogma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que los RPG son el género del momento, y es que esta es una de las generaciones donde mejores —y más variados— juegos del género han salido. Aun así, esto no significa que antaño no se hicieran juegazos del género, y esto es algo que el genial Dragon's Dogma prueba. Con su secuela en el horizonte, ¿quieres montones de horas de juego a un precio de risa? Esta oferta es para ti.

Dragon’s Dogma está de oferta en Steam

En Dragon's Dogma vas a encarnar al Arisen, una persona cuyo corazón fue robado por un dragón y que deberá adentrarse en un mundo abierto lleno de peligros para recuperarlo y proteger a las personas que lo rodean de semejante peligro. Es un RPG de mundo abierto con ambiciones impepinables y un aire a la vieja escuela de los que vienen cargados de personalidad.

Si esta propuesta te llama la atención (y créeme que debería), hoy puedes conseguirlo con un 84% de descuento. El título de Capcom quiere que lo juegues de cara a su secuela, y por eso está de rebaja a 4,79 euros (anteriormente 29,99). La única edición que tenemos en PC es la Dark Arisen que, además del juego base, trae el DLC que se vendió por separado en consolas, además de algunas mejoras.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Eso sí, evidentemente esta oferta no va a durar para siempre. Capcom no ha señalado hasta cuándo está rebajado su juego de rol de fantasía medieval, pero, a sabiendas de que su segunda parte sale a la venta el día 22 de este mes, yo no me esperaría demasiado y añadiría Dragon's Dogma a mi biblioteca lo antes posible.

En 3DJuegos PC | El  Dragon's Dogma original es apenas un 30% de lo que Capcom quería, así  que el 2 hará justicia al fin a uno de los RPG más infravalorados

En 3DJuegos PC | No  estás solo si no te pasas los juegos que compras en Steam. El número de  títulos comprados sin jugar es apabullante, casi un tercio

Inicio