Tu partida de Cyberpunk 2077 se podría perder si la guardas en la nube durante varios días de la semana próxima

Tu partida de Cyberpunk 2077 se podría perder si la guardas en la nube durante varios días de la semana próxima
Sin comentarios

Cyberpunk 2077 se ha redimido, en parte, de todo lo acontecido durante su primer año de vida. Su mal desempeño en el rendimiento empañó un lanzamiento por todo lo alto de CD Projekt RED y acabó por hundir un juego que no fue hasta principios de este año que resurgió. Ya sea por la actualización 1.5 del juego o Edgerunners, pero si has accedido al juego recientemente ten cuidado con tu partida guardada en la nube.

Según ha destacado el portal PcGamesN, el próximo mantenimiento de Cyberpunk 2077 afectará a las partidas guardadas ya que durante 2 días estarán deshabilitadas, al menos en la nube. El estudio polaco ha adelantado el día 10, a partir de las 14:00 horas (horario peninsular español), el servicio de progresión cruzada del juego se mantendrá inactivo hasta el día 11 de octubre.

CD Projekt RED ha adelantado que "durante este tiempo, los guardados automáticos no se cargarán en la nube". Pero, ¿qué pasa con los archivos de guardado en el sistema? Esos no corren problema alguno ya que los guardados manuales, los guardados rápidos y los guardados de puntos de control continuarán cargándose como de costumbre en las carpetas asociadas.

Un anuncio con vistas a que no perdamos horas y horas de progreso el lunes y martes de la próxima semana, al menos si dependemos exclusivamente de los guardados en la nube. Si bien en Steam y GOG esta opción está activada de forma predeterminada, vale la pena asegurarse en varias ocasiones de que contamos con una copia de esos archivos en la siguiente ruta: "%userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077"

Temas
Inicio