The Witcher 3 te cita hoy mismo para enseñarte todas las mejoras que tendrá su actualización next-gen

The Witcher 3 te cita hoy mismo para enseñarte todas las mejoras que tendrá su actualización next-gen
Sin comentarios

Pese a haber salido a la venta hace más de 7 años, The Witcher 3 no solo se mantiene como uno de los mejores videojuegos de la historia y del momento, sino como un título verdaderamente actual. Sus desarrolladores no se conforman con eso, y van a sacar una gran actualización para modernizar el juego. Hoy mismo vas a poder ver los primeros detalles de esta.

CD Projekt RED sabe que The Witcher es la saga más importante que tiene entre manos, y está mimándola adecuadamente con ello en mente. Junto con varios proyectos que expandirán el universo de Geralt de Rivia, esta actualización gratis promete ser todo un suceso para los fans del RPG.

Desde la cuenta oficial de Twitter del estudio polaco, se nos da cita para hoy mismo. Si quieres ver qué es lo que está por venir para uno de los mejores juegos de rol de la historia, no te puedes perder el directo en el que CDPR va a desvelar cuáles serán las novedades que lleguen a The Witcher 3.

Podrás ver todo lo que va a llegar a uno de los mejores videojuegos de la historia hoy mismo a las 18:00 (horario peninsular). No te olvides de dirigirte al canal de Twitch oficial de CD Projekt para poder disfrutar de este directo. De momento, no conocemos su duración, y tampoco sabemos si habrán más sorpresas.

Por otro lado, hay que destacar el hecho de que The Witcher 1, el juego de rol que lo empezó todo, va a recibir un ambicioso remake en los próximos años. Es bastante improbable que hablen de ello en profundidad durante la retransmisión de hoy, pero, aun así, si estás interesado deberías tener la oreja pegada. 

Temas
Inicio