The Witcher 3 fecha su actualización next gen para PC, una que buscará competir con los mejores mods de la plataforma

The Witcher 3 fecha su actualización next gen para PC, una que buscará competir con los mejores mods de la plataforma
Sin comentarios

Aunque The Witcher 3 ha cumplido este 2022 los 7 años de vida, el RPG de CD Projekt RED sigue estando más vigente que nunca. No solo por la importancia que ha cogido la marca gracias a Netflix, sino porque tras lo sucedido con Cyberpunk 2077, hizo que muchos jugadores voltearan sus ojos a este juego. Ahora, tras más de un lustro los polacos por fin dan fecha a su actualización de nueva generación y PC.

Y es que sí, aunque pueda sonar algo extraño y de consolas, The Witcher 3 en PC también se actualizará con un parche de next-gen al igual que la novena generación de consolas. Este llegará finalmente el próximo 14 de diciembre de 2022 con una buena tanda de novedades que en PC buscarán competir con los mods que ha visto el juego.

Una actualización que ha obligado a su comunidad a armarse de paciencia ante los constantes retrasos y la necesidad de actualizar Cyberpunk 2077. Así pues, este parche next-gen no será una descarga menor y actualizará el juego con una buena lista de mejoras visuales y añadidos estéticos para ofrecer un nuevo barnizado a la obra magna del estudio europeo.

Si queréis saber qué incluirá y cuáles son sus novedades, CD Projekt RED nos cita la semana que viene (en una fecha y hora por determinar) para un vistazo en exclusivo con detalles y gameplay del juego. Se podrá seguir en Twitch al igual que el resto de eventos del estudio, por lo que volveremos en apenas unos días a rescatar todo lo anunciado.

Para terminar, cabe destacar que, efectivamente, esta actualización es gratis, al menos para quienes tengan el juego en su biblioteca. En su momento, el estudio mencionó que vendería dicha versión next-gen de forma independiente como una especie de "edición juego del año", pero no ha trascendido más información al respecto, por lo que la edición física ha quedado en un segundo plano.

Temas
Inicio