Starfield piensa en sus jugadores y agrega una muy querida herramienta de calidad de vida según una filtración

Viaje Rapido Starfield
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El mundo de los RPG tiene muchas cosas buenas y, cuando el mundo es grande y está bien construido, da gusto explorarlo. No obstante, cuando la distancia entre un objetivo y otro es demasiado lejana, la gestión del tiempo se puede ir al traste y acabar produciendo un ritmo demasiado lento. Para combatir contra esto, muchos estudios idearon no pocas mecánicas. Una de las más extendidas es el viaje rápido y parece ser que Starfield lo incluirá.

Tal y como ya vimos a través de una filtración de Idle Sloth, armas tan rústicas como la AK-47 estarían presentes en el juego. No obstante, no fue la única fuga de información que se produjo. Aunque sobre ya se había hablado con anterioridad y se disponían de diversas informaciones, el leak del susodicho insider habría confirmado —aunque aún no es seguro— este sistema de viaje rápido con activaciones entre misiones.

Sin duda alguna, es una grata noticia para muchos jugadores quienes ven en este sistema una de las herramientas de calidad más importantes en los grandes juegos de rol y mundo abierto. Esto tal vez se confirme dentro de poco, puesto que Bethesda comentó tiempo atrás que daría más información sobre el juego dentro de poco. Tal vez sea durante la Gamescom, ya que Xbox estará presente.

Starfield incluiría un sistema de viaje rápido que también se activaría al terminar las misiones

De cualquier manera, la cuestión del viaje rápido es algo que, personalmente, yo apreciaría mucho. Sobre todo si tenemos en cuenta que parece ser que sería como en Redfall. O lo que es lo mismo, el viaje rápido no solo se activaría entre puntos, sino también cuando hayamos terminado una misión. Si esto aplica al viaje entre planetas, podría ahorrarnos mucho tiempo de viaje, puesto que podríamos saltarnos varios puntos intermedios, tal vez no tan interesantes.

Por supuesto, no sería obligatorio. Si se diese este sistema, sería el propio jugador quien tomase la última decisión, por lo que en principio no habría ningún tipo de problema. Sería lo más lógico, la verdad, puesto que así todos los jugadores podrían a su manera.

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