¿Saldrá Diablo 4 en abril de 2023? El último rumor indica que sí, pero también hay argumentos en contra

¿Saldrá Diablo 4 en abril de 2023? El último rumor indica que sí, pero también hay argumentos en contra
Sin comentarios

Decir que Diablo 4 es uno de los videojuegos más esperados de todo 2023 es, probablemente, incluso quedarse corto. El nuevo RPG de Blizzard trae de cabeza a todos los fans de la saga con su fecha de lanzamiento y, aunque algunos rumores lo pongan como lanzamiento de abril, hay más que tener en cuenta en ese aspecto.

Y es que en las últimas horas se ha estado hablando mucho sobre la posibilidad de que Diablo 4 llegue durante el cuarto mes del año que viene. Varias fuentes, incluso contrastadas por otros profesionales del medio, apuntan a esta ventana de lanzamiento, pero también hay voces muy relevantes que parecen llevar la contraria.

Los compañeros del podcast XboxEra han sido los que han dado la voz de alarma al respecto. Sus fuentes afirman que Diablo 4 saldrá en abril. Por otro lado, el portal Windows Central también ha querido confirmar esta ventana de lanzamiento. Corroborándolo con sus propios informadores, el portal angloparlante opina lo mismo.

El otro lado de este rumor tiene que ver con cuándo se hará oficial este anuncio. Según las fuentes, todo esto se podrá confirmar durante la ceremonia de The Game Awards de este año, que tendrá lugar en diciembre. Allí no solo veremos que el juego se lanzará en abril del año que viene, sino que también se confirmarán las ediciones del juego, incluyendo una que permite a los jugadores tener acceso anticipado al título en febrero del año que viene.

Pese a que todo esto pinte muy bien, hay un elemento clave a la hora de pensar en la veracidad de todos estos rumores sin confirmación. Lo normal cuando se filtra algo es que los cabecillas de dichos proyectos procuren no echar leña al fuego, pero no ha sido el caso esta vez.

Mike Ybarra, presidente de Blizzard ha decidido hacer un comentario indirecto a través de Twitter. En la red social, ha dejado un breve mensaje que no apunta hacia este suceso de manera directa, pero que parece negar los rumores. Diciendo solamente “No creáis todo lo que leéis”, el ejecutivo norteamericano para tener mucha confianza en que estos nuevos rumores no son relevantes. Habrá que esperar, pues, a diciembre para ver cuánta verdad hay en esta noticia. 

Temas
Inicio