El RPG Triangle Strategy, uno de los exclusivos más bonitos de Switch, anuncia fecha en PC

El RPG Triangle Strategy, uno de los exclusivos más bonitos de Switch, anuncia fecha en PC
Sin comentarios
ACTUALIZACIÓN 14/09 (11:00h): Square Enix ya ha abierto la página oficial del juego en Steam así como su compra anticipada

Square Enix se ha ganado el corazón de muchos con Triangle Strategy. Hablamos de un RPG táctico firmado por Tomoya Asano, productor de dos joyas como Bravely Default y Octopath Traveler, y que ha sabido escalar a lo más alto como un imprescindible de los fans del rol. Ahora, tras 7 meses de exclusividad con Nintendo para su consola híbrida, Triangle Strategy anuncia fecha de estreno en PC.

Un anuncio algo tímido para una de las apuestas de rol más importantes y bonitas de este 2022 y es que los nipones han dejado algo escondido la fecha en el Nintendo Direct de hoy. Sea como sea, e independientemente de la decisión de Square Enix, el RPG llegará a PC el 13 de octubre como un lanzamiento exclusivo dentro de Steam.

Hablamos, como hemos comentado antes, de un must para todo el fan de los juegos de rol y, especialmente, de aquellos que busca un espíritu y un toque artístico particular. De hecho, la estética guarda muchísima similitud con aquel Octopath Traveler donde Asano hizo de productor junto a Masashi Takahashi, director de este otro imprescindible del buen rol HD-2D.

El combate estratégico por turnos, la narrativa ramificada que varía según tus decisiones en momentos clave de la historia; todo ello junto a más de 30 personajes que puedes controlar para luchar son algunos de los aspectos más destacados de este título del binomio formado por Square Enix y Artdink en la creación de esta obra.

Por el momento, y a pesar de tener una fecha de estreno en PC, el equipo de Square Enix aún no ha abierto la página oficial del juego en Steam. Hablamos de un lanzamiento "menor" comercialmente hablando, por lo que tendremos que esperar para poder reservarlo y comprobar los requisitos de nuestro PC. Algo que, desde ya, os adelantamos no asustará a muchos ya que estamos ante un RPG que apuesta todo a lo visual y está lejos de ser la peor pesadilla de nuestro hardware.

Temas
Inicio
Inicio