El remake de The Witcher cambiará la fórmula del original y tendrá un nuevo planteamiento

El remake de The Witcher cambiará la fórmula del original y tendrá un nuevo planteamiento
Sin comentarios

Las primeras aventuras de Geralt de Rivia son tan importantes como las últimas para el personaje, pero echar la vista atrás y volver a la fórmula del primer The Witcher en 2007 es, por decirlo suavemente, duro. Su remake  tiene eso en mente y, según la propia CD Projekt, quiere hacer cambios a esta tomando como referente el título más reciente de la saga.

Y es que pensar en The Witcher es imposible sin que se nos pasen por la cabeza algunos de los elementos del tercer juego. The Witcher 3 se ha convertido en un estandarte de lo que podemos esperar no solo de la saga, sino de CDPR, y una de las razones para ello es su amplio y disfrutable mundo.

El remake de The Witcher no está siendo desarrollado dentro de CDPR, pero sí con su supervisión y con la colaboración de veteranos que han trabajado en la saga, algo que tranquiliza mucho. Ahora, gracias al último informe financiero de CD Projekt, conocemos parte del planteamiento de esta nueva aventura para el brujo.

Si bien el título original de 2007 no tenía un mundo abierto como el que hemos podido vivir y explorar en las nuevas entrega de la franquicia, esta nueva edición del juego sí que lo hará. El informe lo llama RPG de mundo abierto, además de reimaginación moderna del juego original, con lo que podemos esperar varios cambios.

Todavía no sabemos cuándo saldrá el remake de The Witcher, ni hemos visto nada de él más allá de lo que podría ser su portada. Teniendo en cuenta que la atención se la están llevando la actualización next gen de The Witcher 3 y la expansión de Cyberpunk 2077, es lógico pensar que tendremos que esperar bastante para conocer más datos concretos al respecto.

Temas
Inicio