"Son un regalo", las misiones secundarias de Starfield podrían marcar un antes y un después en Bethesda

Starfield Misiones Secundarias
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Starfierld está llamado a ser uno de los juegos del verano y, probablemente, del año. Incluso antes de su lanzamiento ya son muchos los usuarios que están destacando lo nuevo de Bethesda como candidato al GOTY. Por supuesto, es muy pronto para hablar de este tema, sobre todo cuando el título ni ha salido al mercado, aunque es cierto que lo que ha estado mostrando hasta ahora sí que ha hecho que tengamos las expectativas bastante altas.

Las últimas declaraciones de Jamie Mallory, productor del juego, han potenciado todavía más ese sentimiento. Recogidas por el portal PCGamer, nos explica que las misiones secundarias tendrán un peso narrativo bastante importante. Según él mismo ha dicho, "he estado sumergiéndome profundamente en las líneas de búsqueda de todas las diferentes facciones, y me he sorprendido gratamente por la increíble variedad en sus tramas", contó.

El productor de Starfield alaba la calidad de las misiones secundarias de manera muy entusiasta

Por supuesto, está claro que el productor no iba a hablar mal de su juego, por lo que debemos coger estas declaraciones con pinzas, mas no dejan de ser igualmente interesantes. "Es como desbloquear un tesoro de narrativas cautivadoras que muchas personas podrían ni siquiera darse cuenta de que existen", continúa diciendo el directivo. "Los intrépidos exploradores que se aventuren fuera del camino trillado y se adentren en las misiones de las facciones están a punto de recibir un verdadero regalo", agregó.

Así pues, el productor de Starfield destaca de manera muy grata la calidad de las misiones secundarias. Destaca, especialmente, las misiones de facción, siendo estas las que más le han sorprendido. "Cada elección que tomas y cada interacción que realizas le da forma a la historia", sentenció. Así pues, las expectativas para con las secundarias son más altas que nunca.

Con todo esto, pues, lo que podemos inferior es que Bethesda ha puesto mucho cariño a sus misiones secundarias. No es una sorpresa al uso, puesto que esto ya lo hemos vivido en otras ocasiones, como en Fallout: New Vegas o The Elder Scroll V: Skyrim. Ambos juegos presentaron misiones secundarias muy interesantes, así que esperamos que con Starfield ocurra lo mismo… O mejor.

En 3DJuegos PC | Así de bien se vería World of Warcraft con Unreal Engine 5 en PC manteniendo la esencia del juego

En 3DJuegos PC | Ubisoft también pone en peligro tus juegos de Steam, y para salvaguardarlos necesitas hacerle caso a la empresa gala

En 3DJuegos PC | ¿Incluirá Game Pass suscripción a World of Warcraft? La Comisión Europea despeja la duda, pero la respuesta puede que no te guste

Inicio