One Piece Odyssey se retrasa y fecha su lanzamiento definitivo con un impresionante tráiler

One Piece Odyssey se retrasa y fecha su lanzamiento definitivo con un impresionante tráiler
Sin comentarios

Que One Piece es un titán en el mundo del manganime es algo que no se puede ni debe discutir. La obra de Eiichiro Oda se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los pilares de la popular revista Shonen Jump y de todo el manga y el anime en general. Su nuevo juego, One Piece Odyssey, es el proyecto más ambicioso de la franquicia en nuestro medio, y ahora tiene fecha definitiva de lanzamiento.

El RPG de las aventuras de Luffy fue presentado el pasado marzo y viene a emocionar a los fans del manga. Con una historia original escrita por el propio autor de la serie, este título por turnos firmado por Bandai Namco lleva a los piratas más famosos a una aventura diferente a lo que habíamos visto antes.

En la isla Waford, una misteriosa chica privará a los protagonistas de sus icónicos poderes. Acusándolos de ser piratas malvados, el equipo de personajes carismáticos deberá explorar este nuevo terreno, que se dice que lleva al mismísimo cielo, para poder recuperar sus habilidades.

Según el último tráiler que ha compartido la editora nipona, One Piece Odyssey llegará a Steam (y sin mención de la Epic Games Store, al menos de momento) el próximo día 13 de enero, llevando su lanzamiento a principios del año que viene y dejando la parrilla de lanzamientos de 2022 todavía más vacía.

Como puedes ver en el tráiler, también se ha anunciado todo una edición coleccionista que llegará a PC, aunque no tenemos confirmación de que lo haga en Europa. Contendrá una figura exclusiva de 230x210x210, DLC, una caja especial y una steelbook. Actualmente, se desconoce el precio que tendrá.

Temas
Inicio
Inicio