El nuevo director de The Witcher ya ha trabajado con CD Projekt, y en su currículum está Cyberpunk 2077

El nuevo director de The Witcher ya ha trabajado con CD Projekt, y en su currículum está Cyberpunk 2077
Sin comentarios

The Witcher no ha muerto, ni mucho menos. No solo es que la licencia de Andrzej Sapkowski esté más viva que nunca con la serie de Netflix y el legado que dejó la trilogía de Geralt, sino que hablamos de un mundo que tendrá hasta 4 juegos futuros. Hoy no hablamos de su remake anunciado la pasada semana, sino de su nueva trilogía, una que ha encontrado nuevo director.

El conocido responsable de la trilogía del brujo Geralt, Konrad Tomaszkiewicz, abandonó CD Projekt RED tras Cyberpunk 2077 para probar suerte en solitario con Rebel Wolves. Ahora, ese importantísimo cargo ha caído en manos de Sebastian Kalemba, alguien afín a CD Projekt.

Mientras algunos juegos futuros de The Witcher no estarán firmados al completo por CD Projekt, aunque sí contarán con miembros del equipo, los polacos han mirado a sus veteranos y Kalemba es el más indicado. El polaco ha trabajado en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 como director de animaciones, por lo que hablamos de un miembro muy cercano al equipo de Tomaszkiewicz.

Así lo ha anunciado el propio Sebastian Kalemba en su cuenta personal de Twitter. De hecho, en este mensaje adelanta que ha pasado a ser el director de la próxima saga de The Witcher, por lo que, independientemente de los proyectos que esta nueva línea argumental tenga, estarán firmados por él.

Aun así, tal y como destaca PcGamer, su trabajo no se limita solo a CD Projekt. Kalemba ha trabajado con Piranha Bytes como animador de Risen 3: Titan Lords y Grim Legends 2: Song of the Dark Swan, de Artifex Mundi, por lo que conoce no es ajeno a los RPG como género. Eso sí, toido lo que concierne a estos futuros juegos es un misterio. Si bien sabemos que Project Polaris responde a esta nueva saga, Sirius y Canis Majoris buscarán ampliar el universo de The Witcher incluso con multijugador incluido.

Temas
Inicio