NEO: The World Ends With You ya tiene fecha de lanzamiento inmninente en PC y abre reservas, el Juego de los Segadores se acerca
RPG

NEO: The World Ends With You ya tiene fecha de lanzamiento inmninente en PC y abre reservas, el Juego de los Segadores se acerca

A Square Enix se le ha escapado la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends With You para PC, y curiosamente está muy cerca. Según indica en Twitter el usuario Nibellion, que es una de las fuentes externas más atentas a la actualidad de la industria del videojuego, la web oficial señala que podremos aventurarnos en el JRPG a partir del 28 de septiembre.

El pasado mes de abril, se anunció que la versión de ordenador del juego llegaría en "verano de 2021" poco después de su aterrizaje en Switch y PS4, pero parece que el asunto se ha alargado un poco. En cualquier caso, es de esperar que el comunicado formal se emita en las próximas horas, tal vez acompañado de un tráiler o nota de prensa similar.

Para los menos familiarizados con el asunto, el TWEWY original se convirtió en uno de los juegos más representativos del catálogo de Nintendo DS allá por el 2007: Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts con grandes influencias en Final Fantasy, dejó su sello en el distrito comercial de Shibuya con una IP llena de encanto, personalidad e identidad artística.

Esta nueva entrega vuelve a incorporarnos en un grupo de adolescentes —súper bien caracterizados, todo sea dicho— que deben sobrevivir al Juego de los Segadores, uniendo fuerzas en alianzas frágiles y colaborando para derrotar a los monstruos que invaden el barrio. Puedes reservarlo ya en exclusiva para Epic Games Store, aunque imaginamos que terminará apareciendo en Steam dentro de un tiempo.

Temas
Inicio