Mortal Shell regala The Virtuous Cycle, su nuevo DLC, en los próximos días: fechas de esta promoción de tiempo limitado

Mortal Shell regala The Virtuous Cycle, su nuevo DLC, en los próximos días: fechas de esta promoción de tiempo limitado
Sin comentarios

Uno de los títulos que más sorprendieron en 2020 fue Mortal Shell, un videojuego RPG de acción con jugabilidad souls-like. El título lanzará el 18 de agosto su nuevo y gran DLC, The Virtuous Cycle. Para celebrar la salida de este contenido, el desarrollador Cold Symmetry lanzará una fantástica promoción en la que regalará el DLC durante unos días. También tenemos nuevo tráiler.

Mortal Shell se lanzará en Steam y GOG mañana 18 de agosto después de año de exclusividad con Epic Games Store. Cold Symmetry ha compartido un mensaje en el que ha explicado que quería agradecer a la comunidad el apoyo recibido y que, para ello, ha decidido poner The Virtuous Cycle gratis en todas las plataformas en su lanzamiento, algo genial.

The Virtuous Cycle será gratis del 18 de agosto, desde que se lance, hasta el 23 de agosto a las 09:00 de la mañana, hora española. Para conseguirlo para siempre, simplemente tendremos que entrar en la página oficial del DLC en cada una de las plataformas y descargarlo entre esas fechas. Evidentemente, si no tenéis Mortal Shell no podréis beneficiaros de la promoción.

Twitch Drops con skins exclusivas

Además de esta promoción, el estudio también ha anunciado que ha habilitado los Twitch Drops y ahora podremos conseguir skins exclusivas y un laúd completamente nuevo si vemos Mortal Shell en la plataforma de Amazon. El DLC The Virtuous Cycle incluye mecánicas roguelikes al juego, pero si queréis saber más de él, podéis rememorar nuestro análisis de Mortal Shell.

Temas
Inicio