Mortal Shell vuelve a la carga con The Virtuous Cycle y su nuevo modo de juego roguelike: llega el tráiler y su fecha de lanzamiento

Mortal Shell vuelve a la carga con The Virtuous Cycle y su nuevo modo de juego roguelike: llega el tráiler y su fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Mortal Shell, desarrollado por Cold Symmetry, ha lucido como un juego similar a un Souls, por lo que no sorprende que su primera expansión tenga fuertes influencias de FromSoftware. Su próximo DLC, The Virtuous Cycle, saldrá el próximo 18 de agosto para todas las plataformas, y agregará diferentes novedades que hará que cada partida sea única y diferente.

La principal novedad es la introducción de un nuevo modo roguelike que te mantendrá alerta y estará compuesto por 100 mejoras posibles que otorgarán nuevas habilidades: incluyen mejoras de armas y movimientos de combates completamente nuevos.  No obstante, también agrega un nuevo personaje jugable, Hadern, y una nueva arma que parece ser sacada directamente de Bloodborne, Axatana.

El nuevo tráiler es un escaparate del combate metódico de Mortal Shell, pero también sirve como vínculo temático con la expansión, ya que la voz de una mujer le pregunta a tu personaje si está contento de que no esté hecho de carne y hueso. Por otra parte, el ciclo virtuoso aleatoriza a los enemigos con los que te encuentras, así como las más de 100 nuevas habilidades que puedes encontrar y encajar en tu estilo de juego.

La manera de crear una nueva expansión que cambie el juego base, es una excelente idea para agregar valor y originalidad a un juego y, dada la buena reputación actual que tienen los roguelikes, hacer un modo de este estilo es una estrategia inteligente, especialmente en un juego de acción como Mortal Shell. Por otro lado, A Total War saga ha anunciado su próxima expansión, Mythos, con diferentes criaturas y ofreciendo un rol más activo.

Temas
Inicio