Jugar Dark Souls 2 del revés es tan complicado como incómodo, pero este mod satisfará la necesidad de algún loco en la red

Jugar Dark Souls 2 del revés es tan complicado como incómodo, pero este mod satisfará la necesidad de algún loco en la red
Sin comentarios

Todos tenemos en mente que Dark Souls es difícil. Sí, hay que tener en cuenta que esa dificultad no es simple y llanamente un escollo que FromSoftware haya querido poner en todos sus juegos, por lo que el mejor adjetivo sería desafiante. Aun así, la dificultad y el desafío van cogidas de la mano mientras la comunidad ha decidido retarse a sí misma para ver quién completa el juego en las peores condiciones. Ahora llega el turno del mundo Upside Down.

No hablamos de aquel universo paralelo de Stranger Things, aunque éste mod tampoco es mucho menos lúgubre que aquel de Netflix. No sabemos por qué, pero alguien ha decidido que sería buena idea colocar a Dark Souls 2, el juego más divisivo de la saga, un mod que da la vuelta a la pantalla.

Sí, es como si estuvieras jugando colgado del techo en una posición tan incómoda como fuera de lugar. El usuario HalfGrownHollow es el creador de esta nueva locura para la IP de los nipones con una modificación sencillísima, que busca hacer que nos tiremos de los pelos mientras intentamos matar a Sinh con la pantalla del revés.

De hecho, lejos de lo curioso de este mod, hablamos de una modificación que buscará sacar de sus casillas a aquellos amantes de la saga que se conozcan al dedillo el juego. Aun así, es un mod algo prohibitivo y es que exige tener la versión Scholar of the First Sin de Dark Souls 2, no la estándar que salió a la venta en 2014.

Claro está, también tendrás que jugar en modo desconectado para que los "espías" de Bandai Namco no te pillen modificando el juego si no queremos ganarnos un baneo. Una modificación que nos ofrece la enésima excusa para volver a jugar Dark Souls 2, especialmente ahora que FromSoftware ha reactivado los servidores del juego.

Temas
Inicio