Los jugadores de Diablo 4 no están nada contentos con esta mecánica del juego y piden cambios

Diablo Iv Mecanica Molesta
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Está claro que no existe el lanzamiento perfecto, por lo que siempre habrá quejas de muy diversas características. Diablo IV no es la excepción, puesto que desde el primer día han surgido muy diversos comentarios respecto a este, su contenido y su funcionamiento. No obstante, hay una que ha estado cogiendo mucha fuerza durante las últimas horas: el CC. Más concretamente, contra la gran cantidad de CC de la que disponen algunos enemigos, ya sea de manera solitaria o mediante hordas.

Tal y como han reportado muchos jugadores —y son cada vez más—, la sensación de que pasan demasiado tiempo bajo algún tipo de CC está ahí. Ya sea a través de las herramientas de congelación que poseen diferentes criaturas, los stuns, etc., el sentimiento general es que hay demasiadas mecánicas para reducir o acabar con la movilidad de nuestros personajes.


Algo especialmente destacable cuando se juntan varios enemigos con esta capacidad, llegando a encadenar pequeños combos en los que el terror se junta con la congelación y/o una ralentización. Esto ha provocado que muchos sientan que no tienen capacidad de maniobrar si se dan determinadas circunstancias, siendo estas —en muchos casos— demasiado frecuentes.

El CC se ha convertido en el gran enemigo de la comunidad

Por supuesto, no todo el mundo está de acuerdo, ya que otros tantos consideran que, por ejemplo, si se dispone de la habilidad suficiente, es posible evadirlo. Al final es un debate en el que las posturas opuestas son muy contradictorias, generando un debate bastante complicado. Sea como fuere, también es verdad que son muchas más las voces que se han manifestado contrariadas.

O lo que es lo mismo, que parece que son muchos más los jugadores que quieren que se haga algo para equilibrar el funcionamiento del CC que los enemigos nos aplican mientras estamos jugando, ya sea mediante debuffos a su duración, la forma en la que se acumulan, su durabilidad.

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