Horizon Zero Dawn a su precio mínimo histórico y con 67% de descuento es una oferta que no puedes dejar escapar en PC

Horizon Zero Dawn a su precio mínimo histórico y con 67% de descuento es una oferta que no puedes dejar escapar en PC
Sin comentarios

Parece que fue ayer cuando los videojuegos de PlayStation nos parecían algo impensable a los jugadores de PC. Mucho ha pasado desde entonces, y Sony se ha dedicado a traer algunos de sus grandes bombazos, como Horizon Zero Dawn, a nuestra plataforma. Hoy puedes hacerte con esa gran aventura de Alloy más barato que nunca.

Nos guste o no, Steam es el pilar fundamental de jugar en PC, y es allí donde localizamos las mejores ofertas. Hoy, la plataforma de Valve tiene un descuento muy suculento para la versión definitiva de Horizon Zero Dawn. Con una rebaja del 67%, es difícil decirle que no a este RPG de mundo abierto.

El precio mínimo histórico por el que puedes hacerte con Horizon Zero Dawn: Complete Edition es de 16,49 euros. Siendo esto lo más barato que ha estado el título en nuestra plataforma desde su lanzamiento, si estabas esperando para probar el juego de Sucker Punch, esta es una oportunidad de oro para ello.

La versión de ordenador de este clásico moderno incluye tanto la aventura base como la expansión de Frozen Wilds, además de varios paquetes de DLC cosméticos para que tengas la edición más completa del título de PlayStation. Eso sí, ten en cuenta que esta no es una rebaja permanente y que tienes hasta el 12 de diciembre para aprovechar la rebaja.

Si tienes más ganas de juegos de mundo abierto triple A rebajados enormemente, también te recomiendo que le eches un vistazo a Assassin’s Creed Valhalla, también por su precio mínimo histórico. El juego de Ubisoft acaba de ser estrenado en Steam, y trae consigo un interesante descuento por ello.

Temas
Inicio