Un MMO de Horizon apunta a ser real, y cambiaría de estudio a uno que solo ha hecho juegos para PC

Un MMO de Horizon apunta a ser real, y cambiaría de estudio a uno que solo ha hecho juegos para PC
Sin comentarios

Está claro que cuando a Sony se le mete entre ceja y ceja una IP, en este caso Horizon, no van a dejarla ir hasta agotar todo lo que de ella se puede sacar. A nosotros no nos molesta, porque más juegos de Horizon implica que Forbidden West llegará en algún momento a PC y poco a poco caerán los restantes. No obstante, hoy la noticia es doblemente sorprendente y es que parece que la licencia de Guerrilla Games buscará ampliarse con un MMO.

Atendiendo a la información recogida en el medio coreano MTN, Sony se ha acercado a NCSoft con vistas a firmar un acuerdo de colaboración para el desarrollo de esta nueva entrega. Si bien es una información de la que Sony aún no ha decidido comentar absolutamente nada, hablamos del estudio surcoreano padre de Lineage y Guild Wars.

Con NCSoft al mando, el proyecto estaría en buenas manos y, al menos a día de hoy, medios como VGC aseguran que Project H, un juego que actualmente está en desarrollo, no sería otro que este Horizon MMO. Aun así, ni siquiera el informa del medio coreano es fiable ya que en él podemos leer que "es difícil confirmar información sobre proyectos no publicados que se encuentran actualmente en desarrollo".

Por el momento, este es un proyecto que debemos coger con pinzas, aunque el pasado no tan reciente de la IP dan cierta viabilidad a este multijugador. El pasado año, Guerrilla comenzó una nueva tanda de contrataciones en su sitio web oficial con vistas al desarrollo de un proyecto donde "explorar formas creativas en las que los jugadores pueden conectarse con otros en el juego".

Esta información apuntó rápidamente a un multijugador de la licencia, aunque el estudio amsterdamés nunca confirmó estas elucubraciones. Por el momento, nos mantendremos a la espera de confirmación oficial, pero este sería uno más de los varios proyectos que Sony guarda para la marca Horizon junto a su versión VR y una serie firmada por Netflix.

Temas
Inicio