Final Fantasy XVI está casi acabado, y su productor afirma que conoceremos su fecha de lanzamiento muy pronto

Final Fantasy XVI está casi acabado, y su productor afirma que conoceremos su fecha de lanzamiento muy pronto
Sin comentarios

Sin duda alguna, el proyecto más importante que Square Enix tiene entre manos es la 16ª entrega de su saga estrella: Final Fantasy. De la mano de Naoki Yoshida, productor y director del MMO de la franquicia, este nuevo RPG tiene a los fans del género y de la saga al borde del asiento. Hoy tenemos nueva información que apunta a que ya casi está terminado, además de que conoceremos su fecha definitiva muy pronto.

El RPG japonés más esperado de esta generación cada vez está más cerca de su estreno, que en principio debería ser durante el verano del año que viene. Habiendo dicho que el desarrollo iba viento en popa hace unos meses, el equipo de desarrollo tiene mucha confianza en el progreso del juego.

Según hemos podido saber gracias a una entrevista que Naoki Yoshida, el productor del juego, Kazutoyo Maehiro, guionista, y Hiroshi Takai, director, dieron a la revista Famitsu, el equipo ya casi ha completado el desarrollo de Final Fantasy XVI. Si bien previamente se había dicho que habían terminado con la historia principal, ahora el equipo de Square Enix afirma que solo falta dar las últimas pinceladas y comenzar a corregir bugs.

Además de eso, Naoki Yoshida, productor del juego y una de las cabezas visibles de la saga a día de hoy, ha comentado que está preparado para anunciar la fecha definitiva de estreno del juego. Diciendo que será comunicada antes del año que viene, da esperanzas a que sepamos cuándo veremos FFXVI en los próximos dos meses.

El jarro de agua fría sigue siendo la poca información que hay sobre una versión de PC del juego. Final Fantasy VII Remake, el anterior juego grande de la saga, tardó un año en alcanzar nuestra plataforma. De ser así, el verano de 2024 sería cuando podríamos disfrutar de esta nueva entrega, pero Square Enix todavía no ha ni confirmado, ni desmentido nada.

Temas
Inicio