Final Fantasy VII Remake presenta a "Sephironald", o la mezcla entre Sephiroth y la mascota de McDonald's gracias a un bizarro mod

Final Fantasy VII Remake presenta a "Sephironald", o la mezcla entre Sephiroth y la mascota de McDonald's gracias a un bizarro mod
Sin comentarios

Final Fantasy VII Remake se ha lanzado en PC y eso solo puede significar una cosa: mods, a cada cual más loco que el anterior. Ya os trajimos una serie de mods para mejorar vuestra experiencia por Midgard en vuestros ordenadores —dejando de lado aquellos mods absurdos, o gran parte de ellos—, pero hoy os queremos traer una de esas modificaciones tan hilarantes que, ¿por qué no descargarla para probar?

Si pudimos convertir a Mister X de Resident Evil 2 Remake en Thomas el Tren, ahora podremos hacer lo propio con la mascota de McDonald's: Ronald McDonald. El payaso de la marca estadounidense da el salto a Final Fantasy VII Remake haciéndose pasar por Sephiroth, el carismático y conocido villano del título.

Su autor ha tenido a bien llamarlo "Sephironald" y creemos que es el nombre más adecuado para abordar Final Fantasy VII Remake en PC con una sonrisa. Si bien "Sephironald" está lejos de ser un mod contundente y con cierto trabajo detrás —al fin y al cabo hablamos de una modificación que cambia el color del pelo, el del traje, y añade una sonrisa de payaso con carmín—, no podemos negar que nos ha cautivado.

Una forma de dar cierto color y "alegría" a un juego con una enorme carga dramática y un ambiente sombrío, al menos en la mayor parte de segmentos de su historia. Su instalación, además, es tremendamente sencilla y únicamente nos pedirá colocar los archivos descargados dentro de la carpeta "mods" en el directorio del juego.

Final Fantasy Mod Pc
Imagen: Nexus Mods

Junto al mod que convierte cualquier arma de Aerith en una silla o aquel que nos da la posibilidad de usar a Scarlet como nuestra propia arma, "Sephironald" se ha ganado un hueco en la lista de lo más bizarro que hemos visto para Final Fantasy VII Remake en PC. Un poco de alegría para un lanzamiento no exento de polémica en torno al rendimiento del mismo en PC, pero que da a los usuarios de esta plataforma la posibilidad de disfrutar de una de las grandes obras de este medio de entretenimiento con un sobresaliente lavado de cara.

Temas
Inicio