Este mod de Dark Souls 3 introduce un montón de nuevas armas, enemigos de Bloodborne y hasta te permite luchar como en Devil May Cry

Este mod de Dark Souls 3 introduce un montón de nuevas armas, enemigos de Bloodborne y hasta te permite luchar como en Devil May Cry

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dark Souls 3

La comunidad modder siempre nos sorprende, y si sois fans de los juegos de FromSoftware y queréis algo realmente alternativo, este mod es para vosotros. Call of the Abyss es un nuevo mod de Dark Souls 3 que ya está disponible en fase Alpha e introduce "cientos de nuevas armas", incluyendo algunas trucadas, enemigos de Bloodborne y nuevas animaciones para el combate cuerpo a cuerpo.

Un grupo de modders ha lanzado un mod para Dark Souls 3 que cambiará vuestra experiencia para siempre. En los casi 15 GB que ocupa Call of the Abyss encontraréis un juego casi totalmente nuevo, que promete ser incluso más oscuro que el original. Todo está cambiado: armas, movimientos, la magia, los objetos, los jefes... Será como probar algo distinto.

Podéis descargar Call of the Abyss desde NexusMods de forma completamente gratuita. Una de las cosas que más llama la atención, además de los jefes de Bloodborne, es la inclusión de un nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo, con inspiraciones en movimientos de Devil May Cry o incluso de algunos personajes de Sekiro. Luce espectacular, todo sea dicho.

Además de todo eso, el mod introduce nuevas clases de personajes y más de 200 armas de otros juegos de FromSoftware. Es tal la cantidad de novedades que introduce el mod que incluso abruma, porque uno no sabe por dónde empezar. Si lo bajáis, tened en cuenta que es una versión temprana y los errores y los bugs pueden aparecer con facilidad.

El mod también pretende, además de todo esto, mejorar la iluminación del juego y hacer que algunos mapas tengan más neblina que otros, por ejemplo. Este trabajo titánico tiene mucho recorrido por delante y, aunque puede que no guste a muchos jugadores porque cambia mucho lo que es DS3, hay que reconocer el esfuerzo de sus creadores.

Comentarios cerrados
Inicio