Ver Dark Souls en Unreal Engine 4 es una experiencia muy rara, pero así luce el Burgo de los No Muertos en este proyecto fan

Dark Souls (FromSoftware)
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Para Dark Souls no pasan los años. El clásico de FromSoftware se mantiene como uno de los RPG de acción más conocidos, reverenciados e inspiradores de los tiempos modernos; y por consiguiente la cantidad de fan-art que gira en torno a él es inmensa. Uno de los más recientes y llamativos es la recreación del Burgo de los No Muertos (Undead Burg) en Unreal Engine 4.

Es un proyecto personal del usuario EsinReborn de Youtube: "rehice uno de mis niveles favoritos de todos los videojuegos" reza la descripción del vídeo. "Quise hacerlo más luminoso y vibrante. Principalmente, hice esto para estudiar y practicar el diseño de niveles... y también fue muy divertido".

El motor de Epic Games es uno de los más versátiles y accesibles de la industria, así que la mayoría de proyectos de este tipo se desarrollan en él. A nivel funcional, el Burgo de los No Muertos se ha creado con gran nivel de detalle —hasta la secuencia de "bienvenida" del dragón Hellkite está ahí— aunque no todos los enemigos son iguales. Ni las animaciones de combate.

Pero cualquier gamer™ que se precie conocerá el mapeado como la palma de su mano a estas alturas, y sin duda podrá reconocer la mayoría de pasillos y habitaciones del recorrido. El vídeo se ahorra algunas molestias, como matar al mercader no muerto del que se consigue la Uchigatana.

Si buscas una experiencia más fiel al material original, recuerda que Dark Souls: Remastered sigue descontado en Steam si tienes la edición Prepare to Die en tu biblioteca. Pero no por mucho tiempo. Así que, con sus más y sus menos, quienes tengan interés no deberán dejarlo ir.

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